jueves, 29 de diciembre de 2011

Qué quiero del amor?

El amor... para mí, sin entenderlo, sin vivirlo, sin tenerlo, no es casarse, tener una casa, y criar muchos hijos. Esas son consecuencias del amor que podemos compartir o no. Yo quiero un amor que me despierte hoy, mañana y dentro de treinta años a las tres de la mañana para hacer el amor, darme un beso y un abrazo y volver a dormir. Quiero un amor que no venga en una mochila porque no quiero cargarlo, sino que quiero poder ir en él de viaje, o a ninguna parte... pero volar. Quiero un amor que no conozca la palabra NO: no puedo, no podés, no está bien, no entendés... Quiero un amor que me haga sentir plena, que rinda en cantidades industriales por el resto de mi vida... Quiero dejar de buscarle significados a las cosas, y solo dejar que me atraviesen mientras escucho melodías amigas.